domingo, 23 de septiembre de 2012

Paseando Por Sevilla

Aunque musicalmente no es una canción que me parezca imprescindible, tiene mucho significado para mí, de modo que, siendo Sevilla una de las ciudades más bellas del mundo, hoy quiero aprovechar para compartir esta canción e invitaros a descubrir la ciudad. Yo he tenido un millón de oportunidades para hacerlo y sin embargo no puedo decir que la conozca tanto como me gustaría.

Quiero regalar, a quien quiera disfrutarlo, un paseo por Sevilla, a base de fotos y música: la música de Arturo Pareja Obregón a duo con Alejandro Sanz.



Os deseo un feliz 23 de septiembre de 2012.

3 comentarios:

  1. Gracias por el regalo.
    No caben más emociones en una canción.

    Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo viviendo en Sevilla desde el 96 y aun no la conozco...

    Felicidades por el blog. Acabo de descubrirlo porque tenías enlazado el mío :D (y que la música, etc.)Gracias, por cierto¡


    ResponderEliminar