lunes, 15 de octubre de 2012

Original + Reworks: Crazy


Este tema surge originalmente como una colaboración entre productor y compositor Danger Mouse y el voacalista Cee Lo Green. La versión original de Crazy la habréis escuchado muchas veces; hoy os traigo un par de sabores diferentes de este tema, que fue uno de más radiados durante 2006.

Se trata de dos versiones que pueden encuadrarse dentro del jazz lounge vocal, y entrarían dentro del amplio paraguas del nu-jazz. La primera de las versiones es de Papik, proyecto del productor, compositor y arreglista, Nerio Poggi, que había trabajado, entre otros, con Mario Biondi, del que ya hay un par de temas en el blog. Papik incluye este tema en su debut discográfico: Rhythm Of Life, publicado en 2006 por Irma Records, un sello italiano que ha traido grandes canciones a mi vida.


 Papik



La segunda versión es la que hacen Montefiori Cocktail, agrupación que ya os presenté a través del tema Anamaría. Su versión es aún más chill-out que la anterior, perfecta para momentos muy relajados, o para relajar momentos:

Montefiori Cocktail



Recuerdo cuando,recuerdo...
recuerdo cuando perdí la cabeza
había algo muy agradable en ese lugar.
Incluso tus emociones hacían eco en tanto espacio.
Mientras estabas fuera, descuidadamente
yo estaba ido,
pero no era porque no supiera lo suficiente,
sino porque sabía demasiado
¿Quiere decir eso que estoy loco?
¿Quiere decir eso que estoy loco?
¿Quiere decir eso que estoy loco?
Posiblemente 

Y espero que lo estés pasando mejor que nunca.
Pero piénsalo dos veces, ese es mi único consejo
Vamos ¿Quién crees, quien te crees, quien crees
Quien te crees, quien te crees que eres?
Ja ja ja bendita tu alma.
De verdad crees que tienes el control,
pues yo creo que estás loca,
creo que estás loca
creo que estás loca.
Igual que yo 

Mis héroes tenían el corazó
para perder la vida arriesgándose.
Y todo lo que recuerdo es que pensaba
que quería ser como ellos.
Desde que era pequeño, desde que
era pequeño, parecía gracioso.
Y no es una casualidad que lo consiga
Y puedo morir cuando haya terminado

Quizá estoy loco
Quizá estás loca
Quizá estamos locos
Probablemente

Uh, uh

No hay comentarios:

Publicar un comentario