sábado, 24 de noviembre de 2012

Cunnie Williams (Mousse T Remix): Saturday

Saturday es unos de los mayores hits de Cunnie Williams, cantate de R&B nacido en Estados Unidos en 1963. La versión que os traigo es un remix de Mousse T, un Dj y productor aleman de origen turco, nacido en 1966. Su carrera musical comienza en 1990, como teclista de una pequeña banda llamada Fun Key B, al mismo tiempo que monta su propio estudio de grabacion y escribe y produce temas para otros artistas.

¡Os deseo un feliz sábado!





Estoy feliz de que la semana termine
Es hora de que comience el sábado
Voy a salir, me voy de fiesta
Telefoneo a  todos mis amigos

La mañana tiene buena pinta y estoy preparado
Paso todo el día maqueandome
Porque es sábado en la ciudad
Tengo buenas vibraciones, la noche va a comenzar

Trabajas duro durante toda la semana
Ahora es el momento de activar tu groove1
La semana se acabo, el viernes llega a su fin
No puedo esperar
No puedo esperar
A que el sábado comience!

Oh, oh, no puedo esperar
Hacia el sábado
No puedo esperar, ey ey ey

(Yeah yeah yeah)
Me gusta ir de fiesta (Yeah baby yo también)
Hasta que el sol comience a salir   (Huh huh)
Es el final de la semana y estoy en la calle
Tratando de encontrar algo para llegar a entrar, entrar, entrar (Huh huh huh)
Porque tengo que bajar, bajar, bajar (Baja baby)
No puedo quedarme en casa (Huh huh) 
Tengo que salir y escuchar un poco de música (Así es)
Sábado no sabes que allá voy, allá voy (Hmm)

Trabajas muy duro toda la semana (Toda la semana baby)
Ahora es el momento de activar tu groove (Así es)
La semana se acabo, el viernes llega a su fin
No puedo esperar
No puedo esperar
El sábado va a comenzar! (hm)

No puedo esperar
esta a punto, oh sí
sábado
No puedo esperar
a punto para el sábado
sábado
No puedo esperar
Oh oh a punto para el sábado
No no no
a punto en un sábado

(Poco a poco me siento desmayado)
No puedo esperar al Sábado
No puedo esperar

Ey ey ey

¡Abajo, abajo, abajo
¡Abajo, abajo, abajo
¿eh vamos!
si, si, eh
si, si, eh
si, si, eh c'mon
si, si, eh
Huh huh huh

1Aquí groove se refiere al ritmo, al buen rollo, a las ganas de pasarlo bien. El significado de la palabra, que no tiene traducción al español, podéis encontrarlo en esta entrada del blog: Definiendo el groove a través del nu-jazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario